Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Ratchet & Clank: Nexus. Juego infantil para PlayStation 3

Acción a raudales en esta aventura en tercera persona

Ratchet & Clank: Nexus. Juego infantil para PlayStation 3

Se acerca el final de PlayStation 3, con la inminente salida de su sucesora: la PlayStation 4, estamos apurando los últimos lanzamientos antes de que los estudios de desarrollo de videojuegos comiencen a trabajar exclusivamente en la nueva plataforma de Sony. Insomniac Games ha creado un nuevo 'Ratchet & Clank' para despedir por todo lo alto a una consola que ha cautivado a niños y mayores.

La saga Ratchet & Clank es todo un clásico en las consolas de Sony que ha dado muy buenos títulos. Su combinación de jugabilidad, asequible y divertida desde el primer momento sumado a sus carismáticos personajes que parecen sacados de una serie de dibujos animados han convertido a estos juegos en uno de los favoritos de los peques de la casa. Su última entrega, Ratchet & Clank: Nexus, recupera la esencia de los primeros títulos mejorando todos sus aspectos para dar un acabado impecable a este juego.

Ratchet & Clank Nexus. Juego familiar para PlayStation 3

La odisea espacial más disparatada y divertida

Vendra Prog es una delincuente galáctica muy peligrosa y cruel a la que han puesto freno nuestros héroes Ratchet y Clank, pero las cosas se torcerán cuándo Neftin, el hermano de Vendra, le ayude a escapar. Juntos montarán un ejército de todo tipo de bichos espaciales imaginables a los que Ratchet se deberá enfrentar. El sistema de juego es en tercera persona y combina las plataformas en 3D con la jugabilidad de juegos de acción como Gears of Wars.

Para lograr nuestro objetivo contaremos con un inmenso arsenal de armas futuristas, pistolas laser, granadas de todo tipo pero eso sí, toda esta acción está enfocada a niños por lo que la simpatía y los efectos coloridos estarán presentes en todo momento. Podremos personalizar nuestras armas con un árbol de habilidades muy sencillo. La única pega que se le puede sacar a este videojuego es la ausencia de multijugador, lo demás hace gala de un acabado impecable. Un juego largo y muy divertido que encantará a los pequeños jugones de la casa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar