Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los niños viajarán a través de los oceanos con Derrick The Deathfin

Derrick The Deathfin, el juego donde agua y papel se dan la mano

Los niños viajarán a través de los oceanos con Derrick The Deathfin

Derrick The Deathfin es un juego arcade donde nuestros hijos vivirán una aventura a traves de los oceanos protagonizada por un tiburon adolescente de papel donde tendrán que saldar cuentas con los asesinos de sus padres, unos sanguinarios fabricantes de sopa.

En un entorno submarino de cartulina, Derrick deberá nadar, saltar o comerse lo que pille en su viaje hacia lo desconocido, donde también existe una parte didáctica en la que los niños deberán resolver puzzles, adivinanzas o superar pruebas contra reloj.

Juego para niños Derrick The Deathfin para PlayStation 3

Esta vez la venganza se sirve bajo el agua y con figuras de origami

Tu hijo deberá seguir la corriente del agua en este alocado juego en el que deberá pasarse 32 niveles que se desarrollan en 11 escenarios distribuidos a traves de 4 continentes y arrasar con todo lo que se encuentre por el camino. 

Derrick The Dethfin es un juego desarrollado para el público infantil por una productora independiente y no estará disponible en tiendas, sino que es un juego descargable mediante PlayStation Network a un precio de 6,99 € y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego de PlayStation 3 Derrick The Deathfin porque...

Es un juego diferente, con jugabilidad sencilla, divertido y a un precio asequible, donde nuestros hijos deberán de resolver problemas para pasar el siguiente nivel.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar