Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los comics de manga cobran vida con One Piece: Pirate Warriors 2

El juego para PS3 y PS Vita para niños, saldrá a la venta este verano

Los comics de manga cobran vida con One Piece: Pirate Warriors 2

Una cosa está clara, ni todos los niños son iguales, ni a todos les gustan las mismas cosas. Hay a quien le gustan los juegos de deporte y quien se pasa las horas pasando las páginas de sus comics preferidos. Si el manga y el anime japonés están dentro de los gustos de tu hijo, One Piece: Pirate Warriors 2, para PS3 y PS Vita, es su juego.

El soldado Smoker, el pirata Trafalgar Law y el todopoderoso Bartholomew Kuma, compartirán cartel con el protagonista de One Piece: Pirate Warriors 2, Luffy. Quizás a nosotros no nos suenen de nada, pero en cuanto tu hijo escuche sus nombres y vea a los personajes gracias a su consola favorita, un destello de emoción saltará de sus ojos, así que no te preocupes, no son lagrimas y si lo son, serán de felicidad.

Juego para niños amantes del comic One Piece: Pirate Warriors 2 para PS3 y PS Vita

Todos los personajes más conocidos del manga reunidos en un mismo juego

One Piece: Pirate Warriors 2, puede parecer violento a priori, debido en parte a sus multitudinarios combates, pero nada más allá de la realidad. Ningún padre quiere que su hijo sea un asesino en serie y de los millones de jugadores que tienen este tipo de juegos en el mundo, ¿alguien puede decirme cual es el tanto por ciento de que esto ocurra? Es fácil caer en el tópico, pero si tu hijo tiene claro lo que es la vida real y lo que es un videojuego, One Piece: Pirate Warriors 2 es un juego muy válido y divertido.

El juego, perteneciente a los géneros de acción y aventura, y que tiene prevista su salida para el verano de 2013 podrá encontrarse en tiendas a un precio aproximado de 60 euros. Además One Piece: Pirate Warriors 2 ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años.

Recomendamos el juego para PlayStation 3 y PS Vita One Piece: Pirate Warriors 2 porque...

Los amantes de los comics y el manga verán satisfechas sus ilusiones pudiendo ayudar a sus heroes favoritos a acabar con el mal.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar