Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

EyePet y sus amigos. Juego infantil para PlayStation 3

El juego de Sony permite jugar con tu propia mascota virtual

EyePet y sus amigos. Juego infantil para PlayStation 3

¿Qué niño no ha dicho eso de "quiero una mascota"? Ahora los padres pueden respirar algo tranquilos y calmar los deseos de sus hijos en esto de tener animalillos por casa. El juego de Sony EyePet, que se lanzó en 2009, vuelve al mercado con un nuevo título: EyePet y sus amigos. Los más pequeños podrán volver a disfrutar de una mascota virtual en casa (y sin tener que dejársela a alguien por vacaciones).

El nuevo juego de mascotas, lanzado también para PlayStation 3, ofrece nuevas posibilidades de juego ya que esta vez en vez de una pueden ser dos las mascotas cuidadas y dirigidas por el jugador.

EyePet y sus amigos. Juego para PlayStation 3

Sencillo e intuitivo

La forma de juego es simple. Se trata de seguir las instrucciones en castellano para cuidar de manera eficaz a la mascota virtual y divertirse con ella y todo esto a través del mando de movimiento PlayStation Move. Quizá al principio es difícil pillarle el truco al mando y los movimientos, pero una vez acostumbrado, los jugadores, hasta dos, podrán mimar y educar a sus mascotas, unos entrañables seres peludos y coloridos.

Entre las novedades de este nuevo título, Sony ha incluído minijuegos, elementos por desbloquear y mayor interactividad. Además, con EyePet y sus amigos los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad y diseñar objetos como pegatinas, juguetes o vehículos para las mascotas. El propio fin del juego es el juego mismo, pasar un buen rato con tu mascota virtual, así que EyePet y sus amigos se presenta como un juego perfecto para un rato sólo o para largas horas, según el gusto del peque.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar