Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Scribblenauts Unmasked. Juego familiar para Nintendo Wii U

Esta vez ayudaremos a los superhéroes de DC

Scribblenauts Unmasked. Juego familiar para Nintendo Wii U

En 2009 salió para Nintendo DS Scribblenauts, un juego de 5th Cell que fue un soplo de aire fresco para el catálogo de DS por su atrevida originalidad y su planteamiento singular. Scribblenauts Unmasked es el cuarto juego de esta franquicia que ya se ha convertido en referente de Nintendo.

La propuesta de Scribblenauts era tan simple como efectiva. Una aventura lineal en 2D en la que debíamos recojer estrellas en cada nivel. Anteponiéndose a nuestro objetivo había infinidad de obstáculos que debíamos sortear y resolver de una forma u otra con la ayuda de nuestro cuaderno mágico. Al escribir una palabra en él, se creaba el objeto que definía el sustantivo. Por ejemplo, si nuestra estrella estaba en un tejado y no llegábamos, al escribir ''escalera'', se creaba una que colocándola en su sitio nos permitía cumplir nuestro objetivo.

Scribblenauts Unmasked. Juego familiar para Nintendo Wii U

¡Personaliza tu superhéroe a tu gusto en Scribblenaut Unmasked!

Siguiendo la estela de la saga, Scribblenaut Unmasked sigue la misma mecánica que tanto éxito dio a sus predecesores pero esta vez ambientado en el universo de cómic de los héroes de DC: Superman, Batman, Los 4 Fantásticos, y un largo etc necesitarán la ayuda de nuestro cuaderno mágico e imaginación. También podremos crear nuestro propio héroe por piezas al más puro estilo Lego Star Wars y asignarle los poderes que deseemos.

La principal mejora que tendremos en Unmasked es sin lugar a dudas su base de datos de palabras. Esta ha sido ampliada enormemente, doblando el diccionario anterior que tenían sus predecesores de DS. Además, han añadido adjetivos que hacen que sea más profundo si cabe el sistema creativo. Prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra tiene cábida en el nuevo Scribblenauts. Este juego es perfecto para niños de todas las edades porque les permite experimentar con miles de objetos para resolver situaciones de todo tipo, desarrollando la lógica y la creatividad. Sin embargo, los mayores también disfrutaréis enormemente de él. Os sorprenderá gratamente, es divertido y supone un reto a la medida de todos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar