Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Marco de estrellas. Manualidades de regalos para niños

Manualidades infantiles para el Día del Padre

Marco de estrellas. Manualidades de regalos para niños

Esta manualidad infantil es un regalo ideal para que tu hijo ofrezca al niño o la niña que le gusta el día de San Valentín o para regalárselo a sus padres o amigos. Con una fotografía también es un buen regalo para el día de la madre o el padre. 

Anima a los niños a fabricar este marco de estrellas casero para que regalen una fotografía a mamá, papá, a los abuelos o a sus amigos. Pueden acompañar esta sorpresa con una bonita y simpática tarjeta.

Marco de estrellas. Manualidades de regalos para niños

Materiales

  • Cartón grueso o corcho blanco.
  • Tijeras.
  • Un cúter (debe manejarlo un adulto).
  • Cola blanca.
  • Papel de periódico o papel absorbente.
  • Pintura.
Consejo: Cambiando los dibujos, este marco puede servir también para felicitar otras celebraciones.

Cómo hacer, paso a paso, un marco de estrellas

1. Recorta dos rectángulos o dos cuadrados de cartón o corcho del mismo tamaño. Pide a un adulto que haga un círculo, un cuadrado o un rectángulo con el cúter en el centro de uno de los cartones. Recorta figuras de cartón.

Marco estrella. Paso 1.

 

2. Pega las figuras de cartón (o cualquier otro objeto en relieve) encima del marco vaciado.

Marco estrella. Paso 2.

 

3. Recorta tiras de papel de periódico o de papel absorbente. Pega tiras a lo largo de los bordes exteriores e interiores del marco vaciado.

Marco estrella. Paso 3.

 

4. Cubre todo el cartón cuidando de no tapar las formas que has pegado encima. Pega varias capas. Pinta encima y deja que se seque.

Marco estrella. Paso 4.

 

5. Coloca la parte superior del marco sobre la inferior. Pega tiras de papel en los bordes del marco, de modo que los dos cartones queden unidos. No olvides dejar un lado sin pegar para poder meter la foto en el marco. Pinta el marco, deja que se seque y luego coloca la foto.

Marco estrella. Paso 5.

Especificaciones

  • Edad:
  • Tiempo:
  • Dificultad:

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar