Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

New Super Mario Bros U para Nintendo Wii U

Los más pequeños estarán encantados con este nuevo juego de la saga Super Mario Bros

New Super Mario Bros U para Nintendo Wii U

El fontanero más famoso de todos los tiempos llega con una nueva entrega de la saga, New Super Mario Bros U, para llenar las pantallas de la nueva consola de Nintendo, la Wii U. El juego ha sido diseñado para todos los públicos y aprobado su uso para niños mayores de 3 años. New Super Mario Bros U es el típico juego de plataformas de toda la vida, un juego que en su día amamos cuando eramos niños y ahora le toca el turno a nuestro hijos.

La mayor novedad que presenta New Super Mario Bros U es que aparte de poder manejar a Mario o su hermano Luigi, nuestros hijos podrán protagonizar ellos mismo el juego debido a la posibilidad de jugar con un Mii personalizado. Además podrán jugar hasta 5 jugadores simultaneamente por lo que las horas de diversión para toda la familia tardarán mucho en llegar a su fin.

Juego infantil para Nintendo Wii U New Super Mario Bros U

New Super Mario Bros U tan divertido como siempre y con una definición como nunca antes

Quien se puede resistir a los encantos de este italiano vestido de rojo, millones de jugadores y muchas generaciones hemos formado parte de la vida de Mario, pero ahora es el turno de nuestros hijos que se quedarán maravillados ante la vistosidad y jugabilidad que aporta el New Super Mario Bross U.

9 mundos con casi 100 niveles se traducen en horas y horas de diversión teniendo que salvar a la princesa a base de saltos, de entrar por tuberías y de coger todas las monedas que sean posibles.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U New Super Mario Bros U porque...

Es un juego con carisma y encanto en el que la jugabilidad es increible, sin ningún tipo de violencia y muy divertido. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar