Juego infantil Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS

Llegan más aventuras de Luigi como cazafantasmas

Después de once años desde que Nintendo publicó Luigi's Mansion para su consola GameCube, llega la esperada secuela Luigi's Mansion 2, para Nintendo 3DS en el que el simpático hermano de Mario muestra su talento como cazafantasmas.

Con grandes mejoras en los gráficos y voces en castellano, Luigi's Mansion 2 garantiza hasta 15 horas de diversión (a las que se añaden otras diez si se quieren encontrar todos los secretos), un sólido modo multijugador y un sistema de misiones que acrecenta la rejugabilidad del juego.

Luigi's Mansion 2 para la Nintendo 3DS

En busca de fantasmas

En el juego, el Profesor E. Gadd envía mediante teletransportación al hermano de Mario, Luigi, a explorar casas encantadas en el Valle Evershade y capturar fantasmas que se han vuelto agresivos tras romperse la Luna Oscura, que ejercía un efecto calmante en los fantasmas. Para ello Luigi utilizará una aspiradora Poltergust 5000, que es especial y con la que también podrá recoger tesoros escondidos en las mansiones. 

En el modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar enfrentándose a los retos de la ScareScraper, un edificio encantado, lleno de fantasmas y aventuras que no se encuentran en la historia principal. De este modo, Luigi's Mansion 2 asegura emoción tanto en solitario como acompañado de amigos y familiares.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!