Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Super Mario Bros. Ahora en dispositivos Android

Todo un clásico de la diversión para tu móvil

Juego para niños Super Mario Bros. Ahora en dispositivos Android

El videojuego más famoso y más jugado de todos los tiempos, Super Mario Bros ha sido adaptado para su lanzamiento para dispositivos Android. Lo mejor de todo es que esta versión es identica a la que jugamos en los años 90, pero ahora puedes guardar tus partidas y jugarlas en cualquier lugar.

Super Mario Bros para Android es de los juegos más descargados del momentos y es que el juego de los fontaneros nunca pasa de moda. Los mismos escenarios y la misma música de siempre, en una muy buena adaptación del videojuego, que hará vibrar no solo a los niños, sino a toda la familia.

Juego para niños Super Mario Bros para Android

La mejor adaptación no oficial de Super Mario Bros

La jugabilidad también es la misma de siempre, pero adaptada a las pantallas táctiles. La respuesta de los botones es bastante buena, pero no cuenta con la posibilidad de poder jugar 2 jugadores. Por lo demás, tanto trucos como secretos estarán disponibles para regocijo de nuestros hijos mientras luchan por salvar a la princesa.

Super Mario Bros, que no es una aplicación oficial de Nintendo para Android, está disponible para su descarga gratis en la web de Softonic o Astro File Manager y ha sido aprobado para niños mayores de 4 años.

Recomendamos el juego Super Mario Bros para Android porque...

Es el juego más divertido de todos los tiempos y ahora los peques podrán disfrutar de el encanto de el fontanero italiano en cualquier momento y en cualquier lugar.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar