Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Deja que tus hijos se diviertan con el juego de la granja de Funky Barn

Un juego para Nintendo Wii U que mezcla ovejas con ovnis

Deja que tus hijos se diviertan con el juego de la granja de Funky Barn

Ultimamente se esta rizando el rizo a la hora de diseñar la historia de un videojuego o de una película. Aliens contra cowboys, aliens contra plantas y ahora un juego que mezcla de una forma divertida la tranquila vida de una granja con objetos voladores no identificados.

Funky Barn es un juego de simulación donde nuestros hijos deberán gestionar una granja para hacerla prosperar. Además podrán poner nombre a los animales, cambiarles el color a su antojo y darles los cuidados necesarios para que crezcan, comida, bebida, un establo y procurar que sean felices.

Juego para niños Funky Burn para Nintendo Wii U

Los niños emularán la vida de un autentico granjero

Un juego de simulación y gestión muy entretenido con el que nuestros hijos mejorarán su relación con los animales de su entorno, la gestión de alimentos, o a conocer las necesidades que tienen estos peculiares animales de granja. Señor de Leche Pascual vaya jubilandose que las nuevas generaciones van a llegar muy preparadas.

Funky Burn es accesible para el disfrute de todos los miembros de la casa, ya que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años. El juego es novedad así que no habrá problema en encontrarlo en nuestra tienda habitual a un precio aproximado de unos 50 euros.

Recomendamos el juego Funky Barn para Nintendo Wii U porque...

Los juegos de simulación y gestión siempre son un estimulo para las capacidades de nuestros hijos, pero consideramos que cuenta con precio abusivo aprovechandose de la novedad de la Nintendo Wii U para la que todavía no existen más juegos como este.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar