Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Deja que tus hijos evolucionen con el juego Evoland

El juego podrá ser descargado para PC y Mac

Deja que tus hijos evolucionen con el juego Evoland

Tanto a niños, como a adultos, lo que más nos interesa en un juego es la jugabilidad. Dan igual los gráficos o las historias, lo que importa es la emoción y los buenos ratos que nos hacen pasar. Es por eso que el proyecto para PC de Evoland va a ver la luz en el primer cuarto de este 2013.

Y es que los videojuegos de 8 bits nunca pasan de moda, por eso y por mucho más Evoland, que cuenta con un planteamiento original e innovador, un juego del género aventura y RPG con combates por turnos y mucha exploración en un mundo que evoluciona en su estructura desde el 2D al 3D según vamos jugando.

Juego clásico para niños Evoland para PC y Mac

Ya lo decía Darwin, somos producto de la evolución

Evoland, es un juego en la linea de The Legend of Zelda, donde nuestros hijos deberán manejar a un personaje que crece y evoluciona según avancen con el juego inmiscuyendose en diferentes mazmorras o acabando con los típicos monstruos del final de cada pantalla.

El juego que se espera vea la luz en Marzo y en principio estará disponible para PC y Mac, aunque también se especula con una versión para Linux. Aún no se conoce ni la clasificación por edades, ni el precio que tendrá su descarga, lo que está claro es que con este original título haremos un recorrido por la historia de los videojuegos.

Recomendamos el juego, para PC y Mac, Evoland porque...

Es un concepto de juego revolucionario, sin salirse de ser como un videojuego clásico de toda la vida. Un lujo para padres y niños.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar