Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Videojuego The Legend of Zelda Skyward Sword

La mejor versión de Zelda para Wii

Videojuego The Legend of Zelda Skyward Sword

El videojuego The Legend of Zelda Skyward Sword es uno de los mayores éxitos no solo de la saga Zelda, sino también de la consola Nintendo Wii, sacandole el máximo partido a la jugabilidad a traves del mando MotionPlus. Por tanto, The Legend of Zelda Skyward Sword se convierte en un imprescindible en la colección de juegos de cualquier niño.

The Legend of Zelda Skyward Sword, es un juego diferente, divertido, e incluso podríamos decir que el mejor juego de Zelda de la historia y que sobrepasa las espectativas desde el primer hasta el último minuto de juego. Una aventura gráfica de verdad, con buenos graficos y una banda sonora espectacular.

Juego infantil The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii

Apasionante historia donde nuestros hijos disfrutarán como nunca

Tus hijos estarán encantados de sumergirse en esta aventura revolucionaria, una obra maestra realizada por Nintendo para poner casi el broche final al catálogo de juegos para Wii, donde deberán empuñar el mando de la consola como si de una espada se tratase y ayudar a Link, el mítico protagonista de la saga, a traves de una apasionante historia cargada de combates.

The Legend of Zelda pertenece al género de aventura gráfica y ha sido aprobado para niños mayores de 12 años y puede encontrarse en tiendas a un precio que ronda los 50 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii The Legeng of Zelda Skyward Sword porque...

No todo en la vida es aprendizaje y los niños también necesitan evadirse de vez en cuando de este mundo cargado de estrés y The Legend of Zelda es el juego perfecto para ello. Podrán sumergirse en una historia increíble con la que la palabra aburrimiento se borrará de sus diccionarios.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar