Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Castle of Illusion. Juego infantil multiplataforma

Redescubre el Castillo de la Ilusión con Mickey Mouse

Castle of Illusion. Juego infantil multiplataforma

Sega, compañía desarrolladora de videoconsolas durante más de 20 años, entre finales de los años 80 y principios de los 90 tuvo su máximo auge con su producto estrella: la Sega Megadrive. Es raro no conocer a alguien de treinta años que no la haya jugado durante su infancia o adolescencia.

Sega marcó una generación de jugadores y este éxito se debe en gran parte a los juegos de plataformas de alta calidad que tenía en su catálogo. La trilogía Sonic fue acompañada de juegos del sello Disney como El Rey León, Aladín, World of Illusion y el que más nos interesa ahora: Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse. Un juego clásico para niños que el estudio de Sega en Australia nos trae en forma de remake, en descarga digital para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse

La magia Disney en estado puro

Los que crecimos con los clásicos de Disney soñamos en algún momento de nuestra infancia con estar en aquellos maravillosos mundos. Generaciones enteras de niños, han disfrutado de Disney y su fantasía. Castle of Illusion nos da la oportunidad de adentrarnos en el Castillo de la Ilusión, donde la malvada bruja Mizrabel secuestra a Minnie por los celos que siente de su belleza y felicidad. En forma de Mickey Mouse deberemos rescatar a nuestra amada de las siniestras garras de la bruja.

No será sencillo: deberemos atravesar fantásticos mundos que encierran las paredes del castillo, desde un bosque encantado, hasta una biblioteca gigante pasando por el mundo de los juguetes y de los dulces. Las fases son las mismas que tenía el cartucho de Megadrive pero con gráficos en 3D de alta definición acordes con los tiempos actuales. Su jugabilidad sigue siendo su punto más fuerte,  superar los niveles del castillo supone un reto, pero no una proeza ya que la dificultad moderada es perfecta para que adolescentes y adultos puedan disfrutar de este gran juego. Si lo jugasteis en vuestra infancia, reviviréis toda su magia y los que no lo hicieron, no deberían dejar pasar esta oportunidad de jugar uno de los mejores plataformas de los 90, mejorado en todos sus aspectos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar