Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, juego infantil de carreras

Videojuego de conducción para niños de Sonic &Sega

Tras el enorme éxito del videojuego para niños Sonic & Sega All-Stars Racing, la segunda entrega del mismo incluye muchas novedades y mejoras de jugabilidad que harán las delicias de pequeños y mayores.

Sonic vuelve a los circuitos de carreras de karts con todos sus amigos y, como novedad, junto a los principales personajes de otros videojuegos famosos: Shinobi, Nights, Super Monkey Ball, Jet Set Radio, Golden Axe o Sonic The Hedgehog entre muchos otros.

Sonic All-Stars Racing Transformed

Juego All-Stars Racing Transformed de Sony & Sega

La principal novedad de este videojuego infantil es la capacidad de transformación de los vehículos. En función del terreno en el que se encuentren, los coches pueden volar, navegar o correr, para salvar los obstáculos de los distintos niveles.

También destaca el nuevo Tour Mundial que permite competir en carreras, participar en pruebas de habilidad e incluso desbloquear nuevos personajes jugables. Entre las pruebas de habilidad de All-Stars Racing Transformed se incluyen desafíos de derrape, pruebas de turbo o retos combinados que aumentan las posibilidades de juego y, por tanto, la diversión.

Con este videojuego de carreras, Sega planta cara al exitoso Super Mario Kart de su competidora Nintendo. La guerra por lanzar el mejor videojuego de conducción al mercado continúa sin un claro favorito.

Recomendamos el juego Sonic & Sega All-Stars Racing porque...

A pesar de ser un juego de carreras, se requiere destreza y habilidad para manejar el vehículo también en mar y aire, estimulando así la psicomotricidad del niño.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados