Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Card-Jitsu Nieve. El nuevo juego de Club Penguin

Club Penguin de Disney invita a los más valientes al juego Card-Jitsu Nieve

Card-Jitsu Nieve. El nuevo juego de Club Penguin

Llega el esperado juego multijugador Card-Jitsu Nieve. Club Penguin, el mundo virtual infantil de Disney donde los más pequeños pueden disfrutar de infinidad de juegos y hacer nuevos amigos, ha estrenado este nuevo juego, después de los exitosos Card-Jitsu Fuego y Card-Jitsu Agua.

Los niños, con sus personajes pingüinos ninja, tendrán que enfrentarse a malvados muñecos de nieve para salvar la isla de Club Penguin, donde tras ser parcialmente cubierta por una avalancha, los pingüinos descubren un nuevo Dojo bajo la nieve y así comienzan a dominar este elemento.

El juego Card-Jitsu Nieve, de Club Penguin

Inspirado en el juego de "Piedra, papel o tijera"

Cuando Disney creó en 2005 el mundo virtual el Club Penguin viendo que no había redes sociales para niños, muchos juegos aparecieron para los más pequeños. Entre ellos se encuentra Card-Jitsu, un juego en el que los niños, con sus personajes pingüinos ninja, deben derrotar a los enemigos ayudados de cartas con diferentes elementos (agua, fuego y nieve). De este modo, el agua vence al fuego, el fuego a la nieve y la nieve al agua.

Los pingüinos ninja, tras años intentando adquirir los conocimientos sobre los elementos en los anteriores juegos (Card-Jitsu Fuego y Card-Jitsu Agua), tienen ahora la oportunidad de dominar el Card-Jitsu Nieve, inspirados en el popular juego "Piedra, papel o tijera". Los jugadores de la nueva entrega en el Club Penguin tendrán que derrotar a muñecos de nieve nivel a nivel y la batalla final se disputará contra el maestro Sensei. Card-Jitsu Nieve asegura horas de diversión para los niños de la casa. ¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar