Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Programas para niños con contenidos de Disney para toda la familia

Disney Channel es uno de los canales infantiles más populares en todo el mundo, gracias a su variada y abundante programación. En el canal de la compañía Walt Disney se emiten películas y series infantiles durante todo el día.

En Disney Channel puedes encontrar películas clásicas de Disney como Aladdín, El Rey León, Pocahontas o Hércules, pero también novedades tanto en cine como en series dirigidas a todos los públicos.

 Televisión para niños en España

Películas de Disney y nuevas series para niños

Podrás disfrutar de series de actualidad como Shake It Up, La gira, A.N.T. Farm... etc., además de multitud de contenidos protagonizados por los más populares personajes de Disney Channel.

En Disney Channel se han emitido algunas de las series, tanto de animación como con personajes reales, que más éxito han tenido entre los niños, como Lizzie McGuire, Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place, Hotel Dulce Hotel o Sunny entre estrellas.

Ahora también cuentan con estrenos y programas muy divertidos para niños y adolescentes, como Jake y los piratas, Shake it up!, Violetta o ¡Buena Suerte, Charlie!.

Recomendamos Disney Channel porque...

Es un clásico en la televisión infantil, con una ampla oferta de contenidos para niños de todas las edades.

 

Datos prácticos

Nombre del canal

Disney Channel

 

Compañía

The Walt Disney Company

 

Inicio de transmisiones

18 de abril de 1983

 

Emisión en España 

Se emite en abierto a través de la TDT, además de en los canales de pago.

Actividades

Comentarios (1)

16 sep 2016 13:10 marta valles

Hola a todos, os recomiendo la serie ASK LARA, una serie muy divertida y educativa sobre los cambios de la pubertad. Muy recomendable para aquellos de nosotros con hijos pasando por esta época. Podéis verla en YOUTUBE

Artículos relacionados