Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Baldur´s Gate II: Enchanced Edition. Juego juvenil para PC

Espada y brujería se aunan en una historia digna de Tolkien

Baldur´s Gate II: Enchanced Edition. Juego juvenil para PC

Las novelas de caballerías no son un invento de ahora, hace siglos era un género muy popular que narraba las gestas de valientes campeones. Tolkien en el siglo XX con su obra consiguió rescatar este género dotándole de una fuerte carga de fantasía y magia. A raíz de su obra, miles de sagas han seguido su formato creando el género de la literatura fantástica.

En los 60, en pleno auge del Señor de los Anillos en Estados Unidos, aprovechando el tirón de la fantasía épica se creó el primer juego de rol de la historia y para muchos el más completo y divertido: Dungeons & Dragons. Su concepto fue revolucionario porque permitía a los jugadores tomar decisiones y vivir millones de aventuras diferentes utilizando la imaginación como único recurso. Sus reglas altamente complejas permiten ejecutar de forma ordenada prácticamente cualquier acción que se le ocurra a un jugador.

Baldur´s Gate II: Enchanced Edition. Juego juvenil para PC

Libertad y exploración son las claves de la diversión de este juego

Hace 10 años el estudio Bioware se propuso como objetivo desarrollar un juego que mantuviese la esencia de Dungeon & Dragon´s y basándose en el universo de la saga de libros 'Reinos Olvidados' crearon el juego más fiel al rol de papel que nunca se ha hecho. Ahora, han remasterizado el juego original, lo cual supone una oportunidad de oro para que los que no lo pudieron disfrutar en su momento lo hagan ahora.

Recorreremos un mundo lleno de posibilidades y lo especial de este juego es que cada decisión que tome el jugador tendrá peso en la historia. Controlando un grupo de héroes medievales nos enfrentaremos a dragones, orcos y un sinfín de enemigos. El juego es largo y completarlo llevará una gran cantidad de horas. Además tiene un modo online en el que los jóvenes podrán compartir aventuras creadas por otros jugadores. Este juego está recomendado de 12 años en adelante y no se debe a que su contenido sea inapropiado para los más peques, sino a que su sistema puede resultarles demasiado complejo, por lo que lo recomendamos para esa edad.

Artículos relacionados

  • Trine 2. Juego familiar para PC

    Trine 2. Juego familiar para PC

  • Scrolls. Juego familiar para PC

    Scrolls. Juego familiar para PC

  • Minecraft. Juego familiar multiplataforma

    Minecraft. Juego familiar multiplataforma

  • Ethan: Meteor Hunter. Juego infantil para PC

    Ethan: Meteor Hunter. Juego infantil para PC

  • Castle of Illusion. Juego infantil multiplataforma

    Castle of Illusion. Juego infantil multiplataforma

0 comentarios

Avatar