Velocidad y acrobacias con el juego Joe Danger para niños

Uno de los juegos más divertidos para Iphone y Android

Cuando un juego cumple con las espectativas, nos sentimos satisfechos de nuestra elección, pero muy pocas veces se da este caso y nos pasamos el día instalando juegos para que despues de una prueba de juego tener que eliminarlos. Con Joe Danger Touch, para Iphone, Ipad y Android, no hay temor a la equivocación, es un gran videojuego para niños.

Nuestros hijos tendrán que meterse en la piel del veterano y legendario piloto de acrobacias en motocicleta, Joe Danger, y ayudarle a esquivar los obstáculos o a saltar montículos. Para ello los niños deberán poner a prueba su rapidez, inteligencia y habilidad y así conseguir los mejores resultados.

Juego para niños Joe Danger Touch para Android e IOS

Un gran juego para jugar en cualquier parte

Un juego magnificamente desarrollado, extenso, divertido y con muchas variables y caracteristicas a las que hacer frente para ganar los más prestigiosos premios. Un juego en que los peques no dejarán de aprender y practicar nuevos trucos, descubrir nuevos personajes y personalizar todo aquello que deseen.

Joe Danger Touch es un juego perteneciente a los generos de plataformas, aventura y velocidad y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 9 años. Además podemos encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store a un precio de 2,69 euros.

Recomendamos el juego Joe Danger Touch para Iphone, Ipad y Android porque...

Potenciara las habilidades, la inteligencia y la rapidez de reacción de nuestros hijos, ayudará a conozcan la física de los objetos y todo a un precio reducido y con una calidad muy aceptable.


Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!