Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Royal Revolt! el juego para niños revolucionarios

Vive una auténtica revolución en tu dispositivo móvil

Royal Revolt! el juego para niños revolucionarios

Si crees que le estás sacando todo el partido a tu dispositivo, deja que tus hijos tomen el poder y verás que estabas en un error. Royal Revolt! es una auténtica revolución para Android e Iphone/Ipad. Un juego muy colorido y destinado al público infantil, que sin quererlo, se convertirá en un juego para toda la familia.

Royal Revolt! trata de un joven príncipe que ha pasado la infancia lejos de su tierra aprendiendo el arte de la lucha y la magia y que ahora deberá de aplicar sus conocimientos para intentar derrocar a sus malvados y usurpadores tíos que se han repartido nuestro reino, tras el triste acontecimiento de la muerte de nuestro padre.

Juego para niños Royal Revolt para Android e IOS

Es la hora de que el Principe se convierta en Rey

Los niños encarnarán al héroe que siempre han querido ser, liderando tropas, invadiendo un territorio que debería de ser suyo, usando la magia para curar o aturdir y, por último, conquistando todos y cada uno de los 58 castillos hasta reconquistar la corona y plocamarse rey.

Este juego de aventuras, que es todo un fenómeno de masas en los dispositivos móviles, puede descargarse gratis en la App Store o Google Play y ha sido aprobado para uso por niños mayores de 9 años, pues pese a ser un juego de batalla y conquistas posee un contenido de violencia muy ocasional.

Recomendamos el juego para Iphone, Ipad y Android Royal Revolt! porque...

Es un juego muy emocionante y divertido donde los peques se lo pasarán a lo grande evolucionando hasta llegar al trono. Mejorará su capacidad estratégica y su confianza en si mismo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar