LEGO Marvel Heroes. Juego de aventuras para niños con ganas de acción

Superheroes en figura de LEGO para los más pequeños de la casa

Si sois de ese tipo de padres precabidos, que piensan en los regalos de sus hijos a un año vista, no perdais de vista el videojuego LEGO Marvel Heroes, que verá la luz en otoño de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, PlayStation Vita, Nintendo DS y 3DS, y que se avanza con una muy buena crítica. Y es que LEGO se está convirtiendo en una verdadera saga de culto, con juegos muy bien trabajados y de una una jugabilidad envidiable.

Además podrás encontrar mucho merchandaising del juego, no olvidemos que LEGO no deja de ser una compañía de juguetes reales que se ha dejado asesorar muy bien a la hora de llevar a cabo sus proyectos en las diferentes consolas de videojuegos. Es un feedback genialmente planteado que no deja escapar ni el más mínimo detalle y que permite a los niños tener todos aquello relaccionado con su juguete favorito.

Juego para niños LEGO Marvel Heroes

Los videojuegos de LEGO no dejan a ningún niño indiferente

LEGO Marvel Heroes es un juego de acción donde los mas pequeños disfrutarán en su consola favorita de las figuritas de Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine que lucharán, como en el cine, por mantener la paz en el planeta a través de multiples aventuras cargadas de diversión.

LEGO Marvel Heroes es un juego de aventuras y acción y a priori estará aprobado para un uso responsable por niños de 7 años y el precio está aún por confirmar, además variará en función de la consola que tengamos.

Recomendamos el juego multiplataforma LEGO Marvel Heroes porque...

Es un juego super divertido, super jugable y cargado de super heroes con los que los más pequeños de la casa pasarán a la acciñon y se divertirán de lo lindo.

 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados