Real Racing 3. El mejor juego de coches para niños del momento

Simulación en estado puro, gratis y para dispositivos móviles

El avance y mejora de la calidad de los juegos desarrollados para los dispositivos móviles es un hecho que nos sorprende día a día, hasta tal punto que llegará el momento en que se hagan con el mercado de los videojuegos. Uno de los mejores ejemplos de ello es el juego de carreras de coches para Iphone y Ipad Real Racing 3.

El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años, así que los niños amantes de los coches podrán hacer sus pinitos emulando a papá, a mamá o a Michael Schumacher con el mejor simulador de conducción para dispositivos móviles del mercado.

Juego de coches para niños Real Racing 3 para Iphone y Ipad

La mejor experiencia de conducción para niños

Circuitos reales como Silverstone, Hockenheim o Spa y las mejores marcas de coches como Audi, Porsche o Lamborghini están presentes en Real Racing 3. Nuestros hijos podrán disfrutar de carreras de resistencia, de eliminación o aceleración. Pero lo mejor de todo es que podrán enfrentarse via online con sus amigos.

Hoy, 28 de Febrero de 2013 es el día de su lanzamiento a traves de la App Store. Un juego que se suma a la moda de ser gratis para su descarga, para luego incluir packs de vehiculos, mejoras, circuitos y demás que cuestan dinero real y son descargables a través de la propia aplicación.

Recomendamos el juego Real Racing 3 para Iphone y Ipad porque...

Es un juego completísimo con una calidad insuperable y con el que nuestros hijos se lo pasarán bomba apretando el acelerador y compitiendo con sus amigos.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!