Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mario Kart 7. El juego de carreras preferido por los niños

Carreras y diversión con Mario y compañía para Nintendo 3DS

Mario Kart 7. El juego de carreras preferido por los niños

Como cada consola de Nintendo desde los años noventa, la 3DS contará con su versión del juego de carreras alocadas Mario Kart 7, protagonizado por el fontanero más famoso del mundo. Todo un clásico entre los niños de todo el planeta, que ahora da el salto a la tercera dimensión.

Mario Kart 7 es un juego tecnicamente intachable, con una jugabilidad que roza la perfección y con el que los niños se pasarán horas y horas de carreras locas, donde es tan importante pisar a fondo el acelerador, como complicar la vida a nuestros rivales y arovechar todas las recompensas del juego.

Juego de coches para niños Mario Kart 7 de Nintendo 3DS

La mejor competición de carreras para niños

Esta entrega ha sido mejorada en muchos aspectos, como la personalización de los protagonistas y sus karts, además ahora podremos volar e incluso sumergirnos en el agua. Toda una experiencia de juego sin igual que cuenta con un modo multijugador y online que hará que la diversión no termine nunca.

El juego puede jugarse utilizando los botones o el giroscopio por lo que la jugabilidad es adaptable al nivel de cada niño. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años así que los piques entre hermanos estás más que asegurados con este juego de carreras y conducción que podemos encontrar en tiendas a un precio que ronda entre los 40 y 50 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo 3DS Mario Kart 7 porque...

Es un juegazo, donde la palabra diversión alcanza otra dimensión y donde nuestros hijos mejoraran sus habilidades de coordinación y estrategía.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar