Rabbids Big Bang. Juego familiar para iOS

Los Rabbids ofrecen un reto espacial

Ubisoft, la compañía que nos ha dado grandes títulos como Fifa Soccer o Rayman, acaba de lanzar en descarga digital para IOS y Android un nuevo título con los populares Rabbids como protagonistas. Estos simpáticos y traviesos conejos han aparecido en diversas entregas del famoso Rayman y ya cuentan con títulos propios como Rabbids Land.

'Rabbids Big Bang' se aleja del género de plataformas para pasar al puzzle. Esta aventura se basa en la mecánica del popular Angry Birds de Rovio en el cual debíamos lanzar con un tirachinas a un pájaro para derribar una serie de cajas y obtener una estrella. Siguiendo esta premisa ahora deberemos calcular la trayectoria del Rabbid que lancemos para obtener monedas a través de diversos planetas y satélites. La ambientación es futurista, con unos gráficos sencillos e intuitivos que nos invitarán a jugar desde el primer momento.

Rabbids Big Bang. Juego familiar para IOS

¿Serás capaz de superar los 150 niveles?

La principal novedad jugable que nos trae este juego es la mochila cohete que llevan los Rabbids, con ella podremos ajustar nuestra parábola para no entrar en la órbita de alguna estrella que nos pulverice. Los obstáculos serán numerosos, desde lluvias de meteoritos hasta supernovas. La dificultad de este título está muy cuidada, siendo los primeros niveles un paseo espacial y los últimos en los que ya estaremos acostumbrados a su mecánica, una auténtica odisea.

Este juego está clasificado PEGI 3. Siendo recomendable a partir de tres años de edad. Su jugabilidad es totalmente intuitiva y no requerirá de aprendizaje ni tutoriales. Esto es todo un acierto en un juego que está pensado para dispositivos móviles en los que no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar si estamos en el metro o en un autobús, los niños podrán pasar un buen rato con él en viajes o en cualquier sitio. La exigencia es muy progresiva por lo que aún siendo nóveles en los juegos podrán pasar un buen rato en compañía de los Rabbids.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados