Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los Sims Gratuito. Un juego para toda la familia

Los niños aprenderán a adquirir responsabilidades

Los Sims Gratuito. Un juego para toda la familia

La popular saga de Los Sims aterriza en nuestros dispositivos móviles Android, Iphone y Ipad para que nuestros hijos puedan disfrutar, como hemos disfrutado nosotros en nuestro tiempo, con el simulador social de Los Sims Gratuito.

Horas y horas de diversión en uno de los juegos más adictivos que han pasado por nuestras manos, y pese a ser un juego excelente, es sumamente difícil conseguir poner punto final al juego diario, algo a tener en cuenta con los niños. Una vez en el juego, los peques deberán conseguir un trabajo y formar una familia, sin olvidarse de dormir, asearse, comer, ir al baño y lo más importante de todo, ser felices.

Juego para toda la familia Los Sims Gratuito para Android, Iphone y Ipad

El juego más adictivo del momento

El mejor simulador de vida digital es, como se indica en su propio nombre, gratuito y podremos acceder a su descarga tanto en Google Play, como en la App Store. Hay que tener en cuenta que se pueden realizar compras durante el juego con dinero real, como objetos o tiempo, pero en ningún momento interfiere en un desarrollo normal del juego, por lo que tanto los peques como nosotros podremos disfrutar con el juego sin gastarnos ni un solo euro.

Los Sims Gratuito es realmente intuitivo y está muy bien explicado, cuenta con una jugabilidad sencilla y la única pega es el tiempo que tardan en desarrollarse los acontecimientos, algo lógico si sus desarrolladores quieren ganar dinerito, pues los más impacientes pasarán por caja para no tener que esperar.

Recomendamos el juego Los Sims Gratuito para Android, Iphone y Ipad porque...

Pese a estar aprobado para su uso por niños mayores de 12 años, es un juego muy sencillo, pero con el que tendremos que poner unos límites de horario de juego. Además ayudará a nuestros hijos a adquirir responsabilidades, a mejor su imaginación y sus relaciones sociales. Y es gratis.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar