Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los niños no dejarán de correr con el juego Temple Run 2

Aplicación para dispositivos móviles Android e IOS

Los niños no dejarán de correr con el juego Temple Run 2

Después del éxito cosechado en su primera versión para Iphone y Ipad, con más de 170 millones de descargas, llega Temple Run 2 y esta vez también para dispositivos Android, un juego con el que los niños no dejarán de correr y superar obstáculos con el objetivo de ser el que más metros recorre.

La mecánica de Temple Run 2 es sencilla pues el personaje que nuestros hijos manejarán corre solo sin falta de apretar ningun botón, algo que es un punto a favor para su uso por lo más pequeños que solamente deberán preocuparse de esquivar objetos o saltar a otra plataforma.

Juego para niños Temple Run 2 para Android, Iphone y Ipad

¿Quien será el más rápido de la familia?

El protagonista del juego es un arqueólogo que debe de escapar en una persecución contínua para escapar del peligro que le acecha y para ello los peques deberán poner a prueba sus reflejos y capacidad visual si quieren llegar sanos y salvos y con la mayor puntuación posible al final de cada nivel.

Temple Run 2, como es de suponer, solamente está disponible mediante descarga a traves de App Store y Google Play. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 9 años y, lo mejor de todo, la aplicación es completamente gratis, aunque cuente con compras a través del juego para potenciar habilidades, etc..

Recomendamos el juego para Iphone, Ipad y Android porque...

Cuenta con sistema de manejo muy sencillo y una mécanica muy adictiva que hará que nos hijos intenten superar una y otra vez las mejores marcas, fomentando su capacidad de analisis para ver donde tiene que hacerlo mejor, su capacidad de autocrítica, sus reflejos y su ambición.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar