Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para Ipad e Iphone Tadeo Jones Train Crisis

Descubre las aventuras de Tadeo Jones con Train Crisis para Ipad e Iphone

Juego para Ipad e Iphone Tadeo Jones Train Crisis

Los creadores de Tadeo Jones han llevado a cabo este juego para Ipad e Iphone intentando responder a las espectativas y deseos de los niños que añoraban un juego en el que poder manejar a Tadeo Jones en sus locas aventuras en busca de grandes tesoros.

Los niños deberán ayudar a Tadeo a cumplir su misión salvando los obstaculos que se pongan en su camino a traves de 40 diferentes niveles que se desarrollan en Machu Picchu, Nazca, Paititi y Chicago y que irán incrementando su dificultad a medida que nuestros hijos avancen en el juego.

Juego de Ipad e Iphone para niños Tadeo Jones Train Crisis

Súbete al tren del tesoro con Tadeo Jones Train Crisis

Espectaculares graficos en 3D con muy buenos efectos de sonido, los pequeños de la casa podrán interactuar con el juego, dirigiendo el tren con Tadeo y su fiel amigo Jeff a diferentes destinos donde hacer un alto en el camino para recoger a gente o buscar algún tesoro escondido.

El juego Tadeo Jones Train Crisis Pro ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años y lo puedes encontrar en la App Store a un precio de 1,79 euros. También cuenta con una versión gratuíta con pocas pantallas para que tus hijos puedan probar el juego primero.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Tadeo Jones Train Crisis porque...

Sí nuestros hijos son amantes de este albañil metido a arqueologo aventurero estarán encantados con Tadeo Jones Train Crisis, donde deberán desarrollar la estrategia perfecta para conseguir los máximos logros y ser el número 1 con este juego apto para toda la familia y que ayuda a agudizar el ingenio.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar