Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Fetch. Juego de aventuras para niños

Ayuda a su protagonista a encontrar a su perrito perdido

Fetch. Juego de aventuras para niños

¿Tu hijo pasa más tiempo con el Ipad, que tanto te ha costado comprar, que tú? La respuesta más probable a tal cuestión es que si. Los niños tienen un idilio especial con las tablets o dispositivos táctiles, fáciles de manejar y muy intuitivos, son como una extensión de las manos de nuestros hijos.

Una vez en el juego, nuestros hijos deberán meterse en la piel de Milo, su protagonista, para ir en busca de su perrito Bear, que ha sido secuestrado. Es tal el amor que Milo siente por su pequeño amigo que se enfrentrará a todo aquello que se ponga por delante para conseguir salvar a su mascota.

Fetch. Juego de Ipad para niños

Los niños estarán encantados de sumergirse en el universo animado de Fetch

Las voces del juego están en inglés, pero los textos han sido traducidos al castellano. Además, la dificultad no es muy alta, por lo que toda la familia podrá disfrutar de la interactividad que propone Fetch, un juego que se encuentra a medio camino entre una película y un videojuego.

Fetch no deja de ser una aventura gráfica point and click al uso, pero también tiene un mezcla de puzles y minijuegos. Además, ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años y puede descargarse desde la App Store al precio de 4,49 euros.

Recomendamos el juego Fetch para Ipad porque...

Es un juego recomendado para niños de todas las edades, con el encanto de una pelicula de animación y la jugabilidad de los juegos de aventuras de toda la vida, en fin, una maravilla

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar