Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

The Blockheads, videojuego para que los niños exploren

Juego de exploración infinito exclusivo para Iphone y Ipad

The Blockheads, videojuego para que los niños exploren

El otro día hablabamos de lo difícil que es ser original a la hora de desarrollar un juego a estas alturas de la película, y lo fácil que es subirse al carro de lo que ya funciona. En el caso que hoy nos atañe, podríamos llegar a pensar que es copia del gran éxito para dispositivos móviles Minecraft, pero no es así.

The Blockheads para Iphone y Ipad es un videojuego para niños no lineal, eso quiere decir que los peques podrán moverse a su antojo por todo el juego sin tener que seguir un hilo. Al comenzar la partida se crea un mundo exclusivo para cada jugador y habrá que escoger entre un protagonista o una protagonista para sobrevivir en un entorno hostil.

Juego para niños The Blockheads para Iphone y Ipad

Una experiencia infinita de creación y exploración

Nuestros hijos deberán de aprender a manejarse en esta aventura en la que lo importante es descubrir y explorar, pero también sobrevivir, sin un rumbo marcado y serán muy felices investigando y haciendo todo aquello que les apetezca, como, por ejemplo, talar arboles para hacer refugios en los que poder dormir a salvo.

The Blockheads cuenta con una jugabilidad y un control muy fácil e intuitivo. Perteneciente a los géneros de estrategia, rol y sandbox, el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 9 años y podremos encontrarlo de forma gratuita en la App Store. El juego, como tantos otros que os hemos comentado, donde ganan la pasta es mediante las compras de objetos o tiempo, en dinero real, mediante la aplicación.

Recomendamos el juego The Blockheads para Iphone y Ipad porque...

Es un juego que les ayuda a desenvolverse en solitario, a explorar con los materiales, mezclando y utilizando los más necesarios para cada situación. Incluso se fomenta el trabajo de equipo mediante la creación de un segundo Blockhead. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar