Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Chore Monster. El juego de las tareas domésticas

El juego con el tus hijos estarán encantados de ayudar en casa

Chore Monster. El juego de las tareas domésticas

Chore Monster es una aplicación destinada a padres a hijos y desarrollada para Ipad e Iphone. Un juego donde las tareas del hogar cobran protagonismo y donde los peques obtendrán recompensas por hacer la cama, pasar la escoba o servir la mesa.

Ya no escucharemos más de nuestros niños la respuesta "no me apetece" o "voy ahora" cuando le planteemos que realice una tarea del hogar, ahora estarán encantados de sacar al perro, recojer la mesa o bajar la basura. La casa y la familia somos todos y empezar a colaborar con la realización de tareas es parte de las responsabilidades que poco a poco debemos inculcar a nuestros hijos. Que mejor que una ayuda en forma de videojuego.

Juego infantil Chore Monster para Ipad e Iphone

Toda labor tiene su recompensa

Chore Monster es un concepto sencillo a la par que genial. Se creará un sistema de puntos con el que nuestros hijos podrán alcanzar una u otra recompensa, previamente introducida en el juego por los padres. Ir al zoo 60 puntos, un partido de futbol 100 puntos, 2 horas de juego a la consola 30 puntos. Los padres deciden el que y el cuanto, además se asignará unos puntos determinados por tarea.

La aplicación Chore Monster, que pertenece al género de juegos educativos, ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 4 años y se puede conseguir de forma totalmente gratuíta en la App Store.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Chore Monster porque...

Es una magnífica ayuda para padres con niños en edades de empezar a tener responsabilidades o niños que sean un poco vaguetes en casa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar