Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Trece fantasmas para Tenebrosa. Libro de infantil de misterio

Primer volumen de la saga Tenebrosa Tenebrax

Trece fantasmas para Tenebrosa. Libro de infantil de misterio

El famoso ratón detective, Gerónimo Stilton, irrumpió con fuerza en nuestro país hace más de diez años. Desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno literario infantil que cuenta con decenas de volúmenes en la colección principal y varias sagas ambientadas en el mismo universo. A raíz de este éxito, han surgido dibujos animados, cómics y una considerable cantidad de merchandising.

Estos libros, editados bajo el pseudónimo de Gerónimo Stilton, están escritos por la autora italiana Elissabeta Dami, que ha sabido ganarse un hueco en los corazones de toda una generación de incipientes lectores. La saga que os presentamos, 'Tenebrosa Tenebrax', tiene como temática los fantasmas, las casas encantadas y demás atrezo clásico del misterio. Estos libros, por su ambientación y temática, son ideales para animar a los peques a leer con la excusa de Halloween.

Trece fantasmas para Tenebrosa. Libro de infantil de misterio

 Una mansión, llena de molestos fantasmas

Tenebrosa Tenebrax es una intrépida investigadora que vive en Lugubria. Allí ha llegado el archiconocido escritor Bobo Shakespeare, que ha heredado una enorme y elegante mansión. Sin embargo, la casa no está sola. Un grupo de fantasmas pretenderán expulsar de allí a Bobo para evitar que se mude y solo Tenebrosa podrá evitarlo. Misterio, aventuras y un montón de risas nos esperan acompañando a esta simpática y guapa ratoncita

Estos libros recomendados de 8 a 10 años tienen como objetivo principal estimular a los niños a la lectura, pero siempre mediante la diversión. Sus historias enganchan de principio a fin, siendo un bonito escalón a la literatura juvenil. Muchos de los libros de Gerónimo Stilton, además, tienen la peculiaridad de tener olores diferentes en sus páginas acordes con el momento de la historia que nos están contando, un divertido aliciente para estimular la curiosidad de los niños y el deseo de aprender y conocer.

Datos prácticos

Título: Trece fantasmas para Tenebrosa

ISBN: 978-84-081022-3-6

Autor: Gerónimo Stilton (Elissabeta Dami)

Editorial: Planeta

Edad: De 9 a 12 años

Precio:  8,95€ 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar