Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Iris y Dédalo: buscadores de dragones. Cuento infantil de fantasía

Cuento de fantasía para fomentar la lectura en los niños

Iris y Dédalo: buscadores de dragones. Cuento infantil de fantasía

La fantasía y la imaginación están presentes a todas horas en la vida de nuestros hijos. Con el libro 'Iris y Dédalo: buscadores de dragones' podrán dar rienda suelta a toda su creatividad.

Los hermanos Emilio y Jesús Gallego, dedicados al mundo de la animación y aficionados a la fantasía, firman esta primera aventura de Iris y Dédalo, que podría llegar a ser una extensa serie de aventuras para liniciar a los niños en la lectura.

Iris y Dédalo: buscadores de dragones 

Cuento de fantasía 'Iris y Dédalo: Cazadores de dragones'

Iris y Dédalo son dos hermanos muy atrevidos e inteligentes, que junto a su abuelo Arquímedes se dedicarán a recorrer el mundo buscando dragones y viviendo increíbles peripecias. Dragones grandes y pequeños; rojos, verdes y azules; aéreos y acuáticos... Todos tenían cabida en la enciclopedia de los buscadores de dragones.

Surcando este original mundo a bordo de un barco volador, Iris, Dédalo y Arquímedes consiguen redescubrir la mitología griega para los niños a partir de los siete u ocho años. Una puerta inolvidable hacia la lectura para los 'peques' de la casa.

Datos prácticos

Título: Iris y Dédalo: Cazadores de dragones

ISBN: 978-84-9889-083-9

Autor: Emilio y Jesús Gallego

Editorial: Alamut

Edad: A partir de 7 años

Precio: 16'95€

0 comentarios

Avatar