Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los Viajes de Gustavo. Libro ilustrado para niños

Un cuento para descubrir el placer de la lectura

Los Viajes de Gustavo. Libro ilustrado para niños

Volar con la imaginación, descubrir el mundo a través de historias enigmáticas, cuentos increíbles, secretos misteriosos, aventuras llenas de proezas. La lectura permite que tanto grandes como pequeños aprendan a través de experiencias ajenas de personajes lejanos pero que viven como propias dentro de sus mentes. Por ello es fundamental iniciar a los niños en este hábito para darles la oportunidad de disfrutar de uno de los hobbies más enriquecedores del mundo.

'Los viajes de Gustavo' precisamente plantean el sabor delicioso que una buena lectura puede tener en un niño. Este libro editado por Planeta se trata de una novela ilustrada por Francesc Rovira y escrita por Pilar Lozano y ya ha ganado el XXXII Premio Destino Infantil-Apel·les Mestres por ser un "tributo a la lectura" e invitar a la fantasía.

Los viajes de Gustavo. Libro ilustrado para niños

Una aventura llena de fantasía

Gustavo es un niño como todos los demás. va al cole, vive con su familia y cada año espera con ansias su cumple para recibir regalos. Este año recibirá uno muy muy especial. Con él, Gustavo comenzará un viaje inesperado lleno de aventuras, un viaje magnífico a través de las palabras y todo de forma muy sencilla: a través de un libro lleno de imaginación y fantasía.

Lozano y Rovira quieren despertar con 'Los viajes de Gustavo' la curiosidad por la lectura en los más pequeños, para que leer no suponga una obligación impuesta sino un placer que eduque, enseñe y haga soñar a los niños de la casa.

Datos prácticos

Título: Los viajes de Gustavo

ISBN: 978-84-080373-7-8

Autor: Pilar Lozano

Editorial: Planeta

Edad: De 5 a 8 años

Precio: 12'95 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar