Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Junie B. Jones y el amigo invisible. Libro para niños

Rifirrafes escolares en las vísperas navideñas

Junie B. Jones y el amigo invisible. Libro para niños

Estamos en una época mágica para los niños. Se acercan las vacaciones, en clase se preparan para las fechas de Navidad, cantan villancicos, se disfrazan de duendes y de renos, hacen obras de teatro para los padres y se preparan juegos como el amigo invisible. Hacer regalos de forma anónima a los amigos y compañeros es muy divertido.

‘Junie B. Jones y el amigo invisible' es la última obra de la recién fallecida Barbara Park, quien creó a esta simpática niña en 1992, reflejando la forma de ver el mundo de los pequeños y que ha acumulado 30 obras de nuestra querida protagonista, llenando de risas las casas en las que Junie sorprende con su espontaneidad y su vocabulario.

 Junie B. Jones y el amigo invisible. Libro para niños de 6 años en adelante

¿Conseguirá Junie superar los problemas con Maya?

En esta ocasión Junie B. Jones está completamente ilusionada por la cercanía de la Navidad. Se lo pasa en grande en el cole, pero tiene problemas con su compañera Maya que es un poco chivata y ha leído su diario privado de clase, lo cual no resulta nada divertido. A pesar de esto, Junie quiere cantar villancicos ¡y nadie la va a detener! Lo peor ocurre cuando su profesor sortea el amigo invisible y le toca... precisamente Maya. A pesar de su decepción inicial, JBJ se las apañará para divertirse jugando, sorprendernos y sacarnos más de una sonrisa. Y a Maya también.

Este libro está pensado para aquellos niños que ya han aprendido a leer y es una buena obra para aumentar vocabulario. En algunos momentos quizás les resulte un poco confuso a los peques, debido a ciertas expresiones que tiene JBJ, por lo que la lectura conjunta con los padres puede ser muy interesante. Este libro resulta  ideal para compartir en familia, les enseña también a escribir correctamente a los niños, ya que aparecen erratas corregidas y les aporta valores como compañerismo, respeto y educación.

Datos prácticos

Título: Junie B. Jones y el amigo invisible

ISBN: 978-84-216-7907-4

Autor: Barbara Park

Editorial: Bruño

Edad: A partir de 6 años

Precio: 8,50€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar