Deveribés, libro con canciones para niños

Música educativa con canciones infantiles

La editorial Sueños del Gatipedro se estrena en el mundo de la literatura infantil con el libro Deveribés ("The vey best" en inglés), una recopilación de 13 canciones originales y educativas para compartir con los niños.

En Deveribés encontraremos trece canciones divertidas y originales con estribillos pegadizos que enseñan a los niños importantes lecciones como cruzar correctamente, comer bien o qué animales viven en el mar.

 Libro con canciones Deveribés

Las divertidas canciones del libro Deveribés

Las bonitas ilustraciones del libro Deveribés acompañan a la letra de cada canción, que se incluye en un CD para que los niños puedan escucharlo mientras aprenden las melodías del exitoso grupo de núsica infantil Mamá Cabra. Son canciones pegadizas y bailables que encantarán a los más pequeños.

El libro se edita en cartoné con tapas duras y un tamaño de 24,5x22 cm, un formato muy cómodo para que los niños puedan disfrutar pasando sus páginas. Entre sus canciones encontramos títulos tan bonitos como "Yo soy una artista", "Besos de música" o "Y ahora cantas tú!, un karaoke para que nos animemos a cantar juntos.

Datos prácticos

Título: Deveribés

ISBN: 9788498654967

Autor: Mamá Cabra. Ilustraciones de Marina Sevane.

Editorial: Sueños del Gatipedro

Edad: De 5 años en adelante

Precio: 20€

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!