Vaya rabieta. Libro ilustrado para niños

Un cuento sobre lo que siente un niño cuando se enfada

Los enfados son muy comunes en los pequeños de la casa. A veces no entienden ciertas normas o ciertas obligaciones que, como todos, tienen que cumplir. Una palabra brusca por parte de los padres o una decepción o fracaso de sus expectativas pueden llevarles a tener muchos enfurruñes y a menudo hay muchos niños con bastante mal genio.

Sin embargo, los padres están ahí para intentar hacer razonar a los peques, que entiendan las cosas y la situación y que se tomen las cosas con calma, entendiéndoles y escuchándoles. El libro 'Vaya rabieta' refleja precisamente lo que siente un niño cuando le entra un berrinche.

Vaya rabieta. Libro ilustrado para niños

Frustración y berrinche en los peques

Escrito por Mireille d'Allancé y editado por Corimbo, 'Vaya rabieta' relata la historia de Roberto, un niño que un día se levanta con mal pie y está de mal humor, Su papá le castiga y le manda a su habitación, con lo que su enfado crece y, ya una vez solo en su cuarto, Roberto siente una Cosa terrible que le sale de dentro y comienza a romperlo todo sin poder controlarlo. 

Se trata sin duda de un gran libro, también con ilustraciones que llamarán la atención de los más pequeños, muy especial para leer en familia y así hacer saber a los niños que lo que sienten cuando se enfadan es algo muy común. 'Vaya rabieta', de este modo, refleja perfectamente la frustración que a veces sienten los niños por no poder poner en palabras lo que sienten y sentirse incomprendidos. Además, este libro trata de lo importante que es calmarse, pensar y comunicarse. Un título perfecto para tener en la librería de casa.

Datos prácticos

Título: Vaya rabieta

ISBN: 978-84-847014-7-7

Autor: Mireille d'Allancé

Editorial: Corimbo

Edad: De 3 a 5 años

Precio: 5'60 €

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!