Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Te desafío a no bostezar. Libro ilustrado para niños

Libro álbum sobre el bostezo y sus consecuencias

Te desafío a no bostezar. Libro ilustrado para niños

Un bostezo puede ser muchas cosas. Puede ser el más irritante de los sonidos (cuando lo oímos al otro lado del auricular mientras contamos una historia) o la más deliciosa de las músicas (cuando lo emite un hijo al que llevamos rato intentando dormir).

También es uno de los gestos más contagiosos. Es difícil ver bostezar a alguien sin hacer lo mismo. Es difícil, incluso, leer un texto que hable de los bostezos sin bostezar. Demostración: desafiamos a los lectores a leer este artículo completo sin emitir un bostezo.

Consejos para no bostezar

El protagonista de este libro es un niño que cuenta en primera persona los peligros que entrañan los bostezos. Cuando estiras los brazos, los ojos se te cierran, la boca se te abre de par en par, la lengua se enrosca y sale un bostezo, tus padres te mandan a la cama.

Por eso, si no quieres acostarte, es importante aprender a no bostezar. Para conseguirlo, el protagonista proporcionas valiosos consejos: no mirar cuando alguien bosteza, alejarse de los peluches que más guste abrazar, de los pijamas suaves y calentitos, de la manta favorita, evitar las nanas y los cuentos sobre cachorros dormilones, etc., etc. Todo ello ilustrado con bostezos de todo tipo.

Como bien dice el título, leer este libro sin bostezar es todo un desafío, al igual que hacerlo sin sonreír. Un libro ideal para ser leído antes de acostarse y dormirse entre bostezos, antesalas del sueño, y sonrisas, precursoras de los sueños felices.

El álbum cuenta con el atractivo extra de estar ilustrado por Serge Bloch, a quien los lectores de Caracola conocerán bien por ser el creador, guionista y dibujante de SamSam, el más pequeño de los superhéroes.

Datos prácticos

Título: Te desafío a no bostezar

Autor: Hélène Boudreau

Ilustrador: Serge Bloch

Editorial: Bárbara Fiore

ISBN: 978-84-15208-21-1

Edad: A partir de 3 años

Precio: 15 €.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar