Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

¿Estás ahí, Monstruo? Libro de fantasía para niños

Interacción visual y táctil para los prelectores

¿Estás ahí, Monstruo? Libro de fantasía para niños

Los niños poseen una fantasía desbordante que todos los adultos envidiamos. Con un simple dibujo o juguete simple, su imaginación les lleva a mundos fantásticos que solo ellos perciben a través del maravilloso prisma de sus ojos. La fantasía sin monstruos sería muy aburrida. Os vamos a presentar a uno muy simpático que ayudará a los pequeños a experimentar y aprender.

¿Estás ahí monstruo? Es un libro recomendado a partir de 3 años escrito por varios autores. El libro totalmente ilustrado contiene desplegables tridimensionales que son un placer a la vista. Sus dibujos alegres y desenfadados vienen acompañados por unas originales texturas ocultas en las que los peques podrán meter la manita para tocar diferentes cosas. Este tipo de experiencias desarrollan los estímulos sensoriales del niño y fomentan el aprendizaje.

¿Estás ahí, Monstruo? Libro infantil de 3 a 5 años

¿Qué esconde ese recoveco?

Nico y su hermana han invitado a jugar a sus amigos y entre todos deciden acampar en al jardín. Todo va bien hasta que Nico cae en la cuenta de que un monstruo les acecha desde un escondrijo secreto. Se propondrá resolver el misterio y descubrir a este insólito acompañante de velada.

A través de sus dieciséis páginas, descubriremos la historia de Nico y el Monstruo. Las texturas del libro escondidas en sus páginas pueden ser desde dientes hasta cuernos o incluso babas. Meter la mano en uno de estos lugares y descubrir con el tacto lo que es será toda una aventura para los pequeños lectores que pasarán entretenidos un buen rato aprendiendo cosas con este libro. '¿Estás ahí, Monstruo?' también les enseña que no hay que temer a los monstruos en la oscuridad, pues éstos pueden ser solo compañeros de juegos en el infinito reino de su imaginación.

Datos prácticos

Título: ¿Estás ahí, Monstruo?

ISBN: 978-84-216785-6-5

Autor: VV.AA

Editorial:  Editorial Bruno

Edad: A partir de 3 años

Precio:  14,50€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar