Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cuentos para aprender los números. Libros para niños

La magia de los números en doce libros

Cuentos para aprender los números. Libros para niños

Muchas veces, las matemáticas se les atrancan a los niños. Mientras que otras asignaturas del colegio pueden resultar más sencillas e incluso divertidas, las matemáticas, si no se enseñan bien, terminan siendo pesadas y algo tediosas para aquellos que no se les den bien los números.

A veces los padres no saben cómo enseñar y ayudar en los deberes a los niños, pero siempre hay buenas ayudas en el mercado y la colección ‘Cuentos para aprender los números' es una propuesta sensacional para allanar el terreno a los peques en el tema de las matemáticas. Es una colección que cuenta en total con doce títulos y está editado por Dylar Ediciones.

Cuentos para aprender los números. Libros para niños

Las mates nunca antes habían sido tan fáciles

‘Cuentos para aprender los números', como su propio nombre indica, tiene a los números como protagonistas. En los doce cuentos que ofrece esta colección, los niños podrán entender mejor y aprender de forma divertida y didáctica la formación de las decenas y su relación con las unidades. Además, se mostrarán las diferencias entre pares e impares, entre cardinales y ordinales y muchas otras cosas que harán que las matemáticas no sean una materia tan árida y abstracta difícil de comprender.

Con la colección ‘Cuentos para aprender los números', que se puede comprar en un bonito maletín o de forma individual, los niños aprenderán sobre los números y pondrán en práctica lo enseñado ya que al final de cada cuento se ofrecen eficaces ejercicios para trabajar la comprensión y el vocabulario utilizado en cada cuento.

Datos prácticos

Título: Cuentos para aprender los números

ISBN: 978-84-15059-47-9

Autor: María Valenzuela Góngora

Editorial: Dylar Ediciones

Edad: A partir de 3 años

Precio: 4'50 € cada uno (54'05 € todo el estuche)

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración:

    24/07/2014 14:57

    Necesito material.para una niña de 3 años. Soy de colombia

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)