Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Copito mi muñeco de nieve. Libro infantil de 3 años en adelante

Cuento navideño con juguete

Copito mi muñeco de nieve. Libro infantil de 3 años en adelante

Se acercan las navidades y con ellas la ilusión, la magia, y el frío. El invierno viene plagado de historias junto al fuego, de amistad, tiempo libre y compañía en familia. Es momento de regalar y de disfrutar de las personas queridas. Por todo ello son las fechas favoritas para muchos niños, quienes esperan con alegría los regalos y los cuentos que con ellos vienen.

A veces es difícil conseguir que los niños se cuiden y se abriguen en invierno; sus ganas de jugar con las primeras nevadas les hacen ser un poco inconscientes del riesgo que puede correr su salud frente a los resfriados y catarros. No es raro ver a una madre persiguiendo al pequeño trasto de la casa con el abrigo en la mano. Os vamos a presentar una historia para ayudar a los niños a darse cuenta de la importancia de abrigarse y protegerse del frío.

Copito mi muñeco de nieve. Libro infantil de 3 años en adelante

Una historia llena de amistad y cariño

‘Copito, mi muñeco de nieve' es una historia invernal que nos cuenta cómo un muñeco de nieve disfruta del invierno, jugando con sus amigos, tirando bolas de nieve en los parques, pero cuidándose de coger frío en todo momento. Viene con una marioneta de Copito en su interior, para que los niños puedan jugar e interactuar con él a medida que avanza la historia. Este detalle hará que los pequeños se metan más en la trama y puedan jugar a la vez que aprenden.

Se trata de una lectura muy sencilla, para niños de tres años en adelante, quienes disfrutarán enormemente de la marioneta, con la que podrán jugar con sus padres. Les enseñará lo importante que es estar bien abrigados cuando se juega en la nieve, pero sin renunciar por ello a la diversión y mantener buenos hábitos al subir a casa. En definitiva se trata de un libro que les aporta valores educativos y disfrute por la lectura.

Datos prácticos

Título: Copito mi muñeco de nieve

ISBN: 978-84-342409-3-3

Autor: Emma Goldhawk, Jonathan Lambert

Editorial: Parramón Ediciones

Edad: De 3 años en adelante

Precio: 17€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar