Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Adivina cuánto te quiero. Libro infantil ilustrado

Afecto y ternura para niños en este entrañable libro

Adivina cuánto te quiero. Libro infantil ilustrado

Cuántas veces en la vida nos habremos hemos hecho esa pregunta en la infancia. Da igual el contexto, entre amigos, entre familiares. Los 'cuánto me quieres' siempre llevan a la exageración y a momentos de diversión por su consiguiente ingenio para poder replicar. Esta es la excusa que el autor ha tenido para escribir este bonito libro con el que disfrutarán los jóvenes lectores de la casa.

La historia nos habla de dos liebres de distinto tamaño y de la dificultad que encuentra la pequeña para poder expresar todo su amor a la grande, ya que al carecer de estatura la liebre grande siempre parece quererla más. La pequeña liebre tendrá que valerse de su astucia para intentar crecer y expresar mejor su amor y la grande se aprovechará de su tamaño, para jugar con la pequeña y poder replicarla con todo su cariño.

Adivina cuánto te quiero. Libro infantil de 3 a 5 años

Tierna picaresca en esta preciosa competición

Se trata de una imagen más que conocida entre padres e hijos, por lo que la historia hará las delicias de toda la familia al sentirse representada en ella. Es un cuento que invita a los más pequeños a compartirlo con sus padres, con unas bonitas ilustraciones que recuerdan el estilo de Beatrix Potter y que gustarán tanto a mayores como a pequeños. Debido a su fácil narrativa, es muy asequible para los niños que empiezan a leer y cuyos padres podrán ayudarles en el desarrollo de su lectura.

Al tratar una escena tan familiar en las figuras de los animales nos recuerda a las clásicas fábulas y esta obra ayuda enormemente a desarrollar la empatía hacia los animales y la naturaleza, por lo que vuestros hijos podrán aprender el respeto hacia los mismos y los valores que ellos nos aportan.

Datos prácticos

Título: Adivina cuánto te quiero

ISBN: 978-84-883420-6-5

Autor: Sam McBratney

Editorial: Kokinos

Edad: De 3 a 5 años

Precio: 13€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar