Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

De profesión fantasma. Libro infantil a partir de 9 años

Todo un clásico de la serie Barco de Vapor

De profesión fantasma. Libro infantil a partir de 9 años

Los libros de Barco de Vapor son todo un referente en el mundo de la literatura infantil y juvenil. Esta colección ha fomentado el amor por las letras, la literatura y el conocimiento durante muchísimos años a miles de jóvenes lectores en nuestro país. Tiene títulos seleccionados para prácticamente cualquier edad y muchos de ellos son de lectura obligada en el colegio.

Probablemente muchos de vosotros hayáis leído en vuestra propia infancia 'Fantasma de palacio', 'Un duende a rallas' o 'Fray Perico y su borrico', cuentos que ya forman parte de nuestra vida y memoria. Éste es el caso de la obra 'De profesión fantasma', del escritor francés Hubert Monteilhet que, saltando de la novela policiaca a la infantil, nos dejó un libro encantador que nos habla de la superación, la valentía y  el ingenio.

De profesión fantasma. Libro infantil

¿Quién se esconde en este lóbrego castillo?

John es un chico escocés que no ha tenido la vida más fácil del mundo. Su padre falleció y para poder subsistir debe trabajar como aprendiz para un herrero muy exigente. Para colmo, un accidente a caballo le deja parcialmente cojo de una pierna. John se encuentra con una adivina que le augura que su vida será grande y llena de aventuras. Por ello, un día John, habiendo escuchado esta profecía, huye de su pueblo para encontrar ese destino.

Saliendo del pueblo con lo justo, llega al castillo de Malvenor, un lugar triste en el que antaño fue asesinado su propietario. John se queda atrapado en él después de una visita guiada, con todas las puertas cerradas. El problema es que la siguiente visita será dentro de una semana por lo que debe ingeniárselas como pueda para salir adelante en el viejo castillo. Conocerá amigos y muchas sorpresas le depararán. 'De profesión Fantasma' es romántico y divertido, encantará a los pequeños de la casa.

Datos prácticos

Título: De profesión fantasma

ISBN: 978-84-348090-1-7

Autor: Hubert Monteilhet

Editorial: SM

Edad: De 9 a 12 años

Precio:  7,90€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar