Un elefante se balanceaba. Libro ilustrado para niños

Dormirse soñando con cientos de animales

"Un elefante se balanceaba sobre la cuerda de una araña, como veía que no se caía fue a llamar a otro elefante. Dos elefantes se balanceaban..." ¿Queda alguien que no haya cantado esta canción de pequeño con sus amigos o su familia? Era maravillosa esa red que no se rompía ni aunque hubiera cientos de elefantes encima.

Ahora llega para los más pequeños la verdadera historia jamás contada sobre esa canción. No todos los que se balanceaban eran elefantes, ni mucho menos la red aguantaba tanto peso. Y desde luego la araña que tejía no tenía tanta paciencia como los niños que llegan a pasar de los 100 elefantes divirtiéndose sobre la cuerda. Sin embargo, conocer esta nueva historia no va a impedir a nuestros hijos seguir cantando e imaginándose a los simpáticos gigantes de la tela hacer equilibrios.

Un elefante se balanceaba. Libro ilustrado de 0 a 3 años

Contando elefantes y amigos sin parar

La historia comienza exactamente igual que la canción, ¿alguien lo dudaba al leer el título? Pero sí que se irá alterando, pues irá presentando a todos los amigos que tiene el elefante y a los que va llamando para jugar sobre la cuerda. Sin embargo, como en toda historia que se precie, habrá un aguafiestas, ya os imagináis de quién se trata. ¡La araña tejedora, por supuesto! Esto no impedirá que los amigos sigan divirtiéndose y la unan al grupo.

Este pequeño libro impreso en gruesas páginas de cartón escrito por Marianne Dubuc y editado por Edelvives, hará las delicias de los más pequeños, que podrán irse a soñar con los animales de la historia y al día siguiente querrán ser ellos quienes se balanceen en los columpios jugando a ser el elefante. Los padres se reirán con esta nueva visión pues aunque tenemos superado ver tantos elefantes, al ser esta vez tanto animalito variado jugando siempre nos sorprenderá.

Datos prácticos

Título: Un elefante se balanceaba

ISBN: 978-84-263776-7-8

Autor: Marianne Dubuc

Editorial: Edelvives

Edad: De 0 a 3 años

Precio: 9€

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!