Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La foto de Navidad. Libro ilustrado para niños

Un divertido libro para bebés

La foto de Navidad. Libro ilustrado para niños

Todo el mundo sabe que las Navidades son perfectas para reunirse con la gente y supone una gran excusa para comer en familia, preparar grandes manjares, quedar con amigos, hacer compras excepcionales y, cómo no, hacer fotos, muchas fotos.

Sin embargo, y aunque la era digital facilite el proceso, a veces no es fácil sacar a todo el mundo en las fotos y siempre hay que ingeniárselas para que no haya cabezas cortadas la gente de los extremos no se quede fuera, todo el mundo esté contento con sus caras (cosa que viene a ser imposible) y no salga movida. Esto, aunque no lo parezca, es todo un reto para el fotógrafo que se atreva con tal cometido y el protagonista del libro 'La foto de Navidad' se las ve en esta situación para encontrar una solución.

La foto de Navidad. Libro ilustrado para niños

¿Cómo colocarlos a todos?

Escrito por José Manuel Ballesteros Pastor e ilustrado por Xosé Cobas Gómes, 'La foto de Navidad' es un libro muy entrañable perfecto para bebés y niños hasta 4 años de edad, ya que no requiere saber leer y es muy visual. Narra la historia de un fotógrafo que se empeña en que salgan todos en la foto, desde el niño Jesús hasta el Gordo de Navidad. Sin embargo, son mucho, demasiado incluso. Pero el fotógrafo no ceja en el empeño, así que se arma de paciencia para colocarlos a todos... ¿Cómo lo conseguirá?

Este libro, editado por Everest, ha sido incluso llevado al teatro y promete un buen rato a niños pequeños que, aunque no sepan escribir o leer, disfrutarán igualmente de este curioso libro ilustrado.

Datos prácticos

Título: La foto de Navidad

ISBN: 97-88-4241771-7-1

Autor: José Manuel Ballesteros Pastor

Editorial: Everest

Edad: De 0 a 4 años

Precio: 6'75€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar