Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El libro inquieto. Una aventura gráfica por experimentar

Los niños disfrutarán con esta gran historia interactiva

El libro inquieto. Una aventura gráfica por experimentar

Aunque pueda parecer lo contrario, leer es una de las actividades más interactivas que hay. No sólo se trata de leer, sino de interactuar con las palabras, dejarse llevar por las imágenes que evocan, imaginar mundos distintos e incluso predecir con la mente lo que pueda ocurrir avanzada la historia. 

Si ya de por sí, la lectura empuja a la imaginación, 'El libro inquieto' es de esas obras que arrastran al lector con sus cinco sentidos. Escrito por varios autores y editado por Kokinos, este libro está destinado a niños de 0 a 4 años, pero niños y adultos de otras edades podrán disfrutar igualmente de esta pequeña obra de arte interactiva que hará que todos se lo pasen pipa con él.

El libro inquieto. Una aventura gráfica por experimentar

Un libro para utilizar los cinco sentidos

¿Quieres que tu hijo sea capaz de convertir a una rana en príncipe? Quizá te guste más la idea de ayudar a un paracaidista en apuros a aterrizar. O por otro lado, seguro que la osa Paula esté gustosa de que le eches una mano para que su barca avance por el oleaje. Estas y muchas aventuras más pueden ser experimentadas por los niños que se atrevan con 'El libro inquieto'.

Creado por varios autores del grupo alemán de diseñadores e ilustradores los Krickelkrakels, este simpático libro apuesta por la interactividad con los peques, no sólo jovencitos, sino de todas las edades. 'El libro inquieto' es un divertido libro que cobra vida cuanto más se involucre el niño. Cantar, croar, saltar, frotar, tocar y soplar son algunas de las cosas que los lectores tendrán que hacer para seguir con la historia. ¿Te atreves a que tus niños lo descubran por sí mismos?

Datos prácticos

Título: El libro inquieto

ISBN: 978-84-927506-4-1

Autor: Varios autores

Editorial: Kokinos

Edad: De 0 a 4 años

Precio: 12'90 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar