Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El conejo blanco. Cuento para bebés y niños

Libros infantiles para niños de 0 a 3 años

El conejo blanco. Cuento para bebés y niños

'El conejo blanco' es un divertido cuento que nos ayudará a iniciar a los niños en la lectura. Elaborado por la Asociación de Tratamiento del Autismo (B.A.T.A.) e ilustrado por ÓScar Villán, está dirigido a niños de 0 a 4 años de edad.

En este libro encontramos un cuento popular, adaptado por Xosé Ballesteros, que invita a los niños a desarrollar su imaginación y asomarse a los cuentos tradicionales a través de una tierna historia editada por Kalakandra.

Libro El conejo Blanco 

Cuento infantil para bebés y niños 'El conejo blanco'

La principal novedad que ofrece 'El conejo blanco' es la inclusión de pictogramas, que acompañan al texto y las ilustraciones, basados en el sistema de pictogramas SPC (Símbolos Pictográficos de Comunicación), que ayudan a los niños a identificar las palabras por categorías asociadas a diferentes colores.

Por eso, aunque este cuento está dirigido especialmente a niños con dificultades como parálisis cerebral, autismo o disfasia, es una herramienta perfecta para que cualquier niño comience a familiarizarse con las palabras.

Enmarcado dentro de la iniciativa 'Makaniños', esta serie de cuentos buscan un lenguaje sencillo y alejado de la abstracción, ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

Datos prácticos

Título: El conejo blanco

Autor: Texto popular adaptado por Xosé Ballesteros en colaboración con B.A.T.A

Editorial: Kalakandra

Edad: 0 a 4 años

Precio: 13€

0 comentarios

Avatar