Just Dance Kids. Juego familiar para XBOX 360 y Nintendo Wii U

Baile y fiesta para los pequeños de la casa

Hace ya algunos años se pusieron bastante de moda los videojuegos musicales. Sagas como Sing Star, Guitar Hero o la que nos ocupa ahora, Just Dance, aportaron frescura a consolas y ordenadores. Este tipo de juegos estaban concebidos para un público casual para el que lo importante no era tanto jugar a un videojuego sino compartir una experiencia divertida en compañía.

Ubisoft ha anunciado la nueva entrega de la saga Just Dance, esta vez dirigida a los más pequeños de la casa. Just Dance Kids llegará a finales de Octubre a las tiendas de nuestro país para hacernos mover el esqueleto más que nunca apoyándose en los sistemas de reconocimiento de movimiento del Kinect de 360 y los periféricos de Wii U. Han creado dos productos diferentes para cada plataforma manteniendo la diversión y frescura en ambos.

Just Dance Kids. Juego familiar para XBOX 360 y Nintendo Wii U

Mamá, cómprame unas botas, que las tengo rotas de tanto bailar

Mediante la cámara de Kinect de 360 vuestros hijos se podrán ver en escenarios virtuales temáticos en la pantalla dependiendo de la canción que esté sonando en ese momento y recogerá todos sus movimientos para que puedan bordar las coreografías de sus cantantes favoritos. La selección musical está especialmente escogida por y para ellos con autores pop juveniles como Demi Lobato, Selena Gómez o canciones infantiles como Fraggle Rock.

A través de casi 50 temas, los niños bailarán sin parar para obtener la máxima puntuación en cada reto e ir desbloqueando nuevas canciones. El juego acepta multijugador por lo que podrán jugar con sus amigos o familiares. Este juego está recomendado para todas las edades a partir de 3 años, por lo que es una buena compra para los niños más pequeños por su sencillo planteamiento además de ayudar a desarrollar la coordinación y, de paso, quemar muchas calorías. Just Dance Kids será un juego perfecto para pasarlo en grande en familia.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados