Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Toy Story Mania Mini Aventuras. Juego para niños de la película

Woody y Buzz vuelven a las pantallas en forma de videojuego

Toy Story Mania Mini Aventuras. Juego para niños de la película

El juego infantil Toy Story Mania Mini Aventuras para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, está dirigido al público infantil, con los personajes de la película de Pixar recreados a la perfección y en un entorno basado en los parques de atracciones Disneyland.

Toy Story Mania Mini Aventuras es perfecto para su uso en compañía y será una buena opción si optamos por un juego familiar que nos ayude a estrechar lazos con nuestros hijos. Una aventura de minijuegos con todos los personajes de la película, como Woody o Buzz, con sus voces originales y en perfecto castellano. Los juguetes volverán a cobrar vida y nuestros hijos se sentirán protagonístas de este videojuego como sí se tratara de una nueva entrega de la película.

Juego para niños Toy Story Mania Mini Aventuras

Acompaña a Woody y Buzz en su camino por el parque de atracciones

El juego se desarrolla en 5 escenarios diferentes ambientados en El salvaje Oeste, La frontera espacial, Animales y amigos, El jardín de globos y Desafíos de soldados, que cuentan con 8 minijuegos cada uno, donde los peques tendrán que disparar a unas dianas, lanzar bolos, encestar aros, etc... Jugabilidad sencilla ya sea a traves del PlayStation Move o Kinecnt.

Autorizado para niños mayores de 3 años y perteneciente al género de minijuegos y juego cooperativo para 2 personas y puede encontrarse en tiendas a un precio que ronda los 30 euros.

Recomendamos el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii Toy Story Mania Mini Aventuras porque...

Será un imprescindible más si tu hijo es fan de la serie. Por lo demás es un juego muy sencillo destinado a los más pequeños y con un grado de dificultad mínimo, en el que la diversión y el entorno de los parques de atracciones y sus personajes son su único atractivo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar