Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Smart As. Videojuego infantil para estimular la inteligencia

Entrenamiento mental para ser un poco más listos cada día

Smart As. Videojuego infantil para estimular la inteligencia

El género de entrenadores mentales que por 2006 revolucionó el mundo con Brain Training sigue en alza y sus secuelas se han dejado caer por PS Vita con un juego para que los niños y toda la familia pongamos a prueba la capacidad de nuestros cerebros. Su nombre, Smart As.

Smart As nos propone una serie de pruebas de lenguaje, observación, lógica o aritmética que debemos de superar y mediante el cual se evaluará nuestro intelecto, aunque como la mayoría de los juegos de este tipo son muy poco rigurosos con las puntuaciones y de un día para otro podremos avanzar exponencialmente o pensar que nuestra cabeza ya no da más de si.

Juego didáctico para niños Smart As para PS Vita

Las consolas también sirven para ayudarnos a pensar

Nuestra memoria o nuestra capacidad de cálculo se exponen a examen con Smart As, un juego que cuenta con una magnífica integración de las redes sociales, así que podremos vacilar de coco a nuestros amigos y retarlos para ver si superan nuestras marcas.

El juego catalogado dentro del género puzle ha sido aprobado para su uso por las mentes más diminutas de la casa, ya que toda persona mayor de 3 años está capacitada para ejercitar sus neuronas. El precio del juego es de 29,95 y podremos encontrarlo en nuestra tienda habitual.

Recomendamos el juego Smart As para PS Vita porque...

Si además de divertidos, los juegos pueden también ser didácticos, qué más se puede pedir. Entrenar nuestras capacidades matemáticas, nuestra memoria y nuestra lógica nunca está de más y además para nuestros hijos es una buena y divertida herramienta de aprendizaje. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar