Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Si a tu hijo le gusta la pesca, Let's Fish Hooked On es su juego

Ración de pescado diaria para toda la familia

Si a tu hijo le gusta la pesca, Let's Fish Hooked On es su juego

Let's Fish Hooked On es el juego de PS Vita para los niños amantes de la pesca. Es díficil sacar el tiempo suficiente de nuestras vidas para llevar a nuestros hijos al campo o a pescar y ahí es donde entra este fantástico juego nipón ya que ayudará a nuestros hijos a mantener su amor por este deporte entre los días de pesca con papá.

Una vez dentro del juego podremos optar por 4 diferentes protagonistas, cada cual con sus propias habilidades, con los que nuestros hijos irán escalando por la clasificación mundial de pesca, participando y, si puede ser, ganando para pasar de ser un simple aficionado a un master class en toda regla.

Juego para niños Let's Fish Hooked On para PS Vita

Un juego para niños donde pesca y diversión se dan la mano

El juego ayuda a adquirir conceptos y mejorar sus habilidades con la caña, todo sin salir de casa y con unos gráficos anime muy divertidos. Pescar nunca ha sido tan fácil y como además es un juego para la portatil de Sony, tu hijo podrá llevarse la consola cuando vaya a pescar de verdad, por si es de esos días en los que no hay mucha suerte con el sedal.

Será a finales de enero de 2013 cuando Let's Fish Hooked On salga a la luz, pero no podremos encontrarlo en tiendas, ya que solamente estará disponible para su descarga a traves de la PlayStation Store a un precio de 19,99 euros. El juego perteneciente al género de simulación ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, así que todo el mundo a pescar.

Recomendamos el juego para PS Vita Let's Fish Hooked On porque...

Sí a papa le gusta la pesca, es el juego ideal para iniciar a nuestro hijos en este deporte, porque la pesca aparte de ser un medio de vida para muchas personas, es un deporte recreativo en el que se puede devolver la presa al río sin hacer ningún daño al animal.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar