Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Rayman Origins. Juego infantil para PS Vita

Plataformas clásicas en un juego para toda la familia

Rayman Origins. Juego infantil para PS Vita

Colorido extremo, bellos paisajes, simpáticos monstruos que nos harán la vida imposible y una fuerte dosis de sano humor son las señas de identidad de 'Rayman'. Este juego en su primera versión se convirtió en uno de los más vendidos para PlayStation con más de 4 millones de ventas. Dentro de las numerosas secuelas de este juego, destaca sin ninguna duda 'Rayman Origins'.

Rayman Origins, como su nombre indica es una vuelta al origen de Rayman: plataformas puras en escenarios bidimensionales hermosos y entrañables. Se aleja por tanto de sus predecesores en 3D que pasaron sin pena ni gloria por la PlayStation 2. La única pega que tuvo el primer Rayman era su elevadísima dificultad, si bien el juego era musical y visualmente una delicia para los niños, el reto que ofrecía era tan alto que frustraba al jugador más avezado. Ubisoft lo ha ajustado para ser asequible a todas las edades.

Rayman Origins. Juego infantil para PS Vita

Decenas de niveles disparatados y divertidos

Rayman, está durmiendo con sus amigos en un árbol que está comunicado con el inframundo. Los ronquidos que sueltan son tan grandes que logran despertar a unos diablillos que suben a la jungla a pedir explicaciones. Aquí comienza esta épica historia: Rayman deberá salvar el Claro de los Sueños para seguir durmiendo con todos los demás. Este divertido comienzo nos mete de lleno en el juego. Al igual que anteriores entregas deberemos recoger Electoons y Lums por todo el escenario.

Según avance la aventura, iremos desbloqueando poderes y movimientos como pegar, volar y un enorme etc que hará las delicias de toda la familia. La jugabilidad de este Rayman es sencilla e intuitiva, los peques lo pasarán genial muchas horas hasta completar los 60 niveles que compone esta aventura. Imprescindible para los fans de las plataformas y muy recomendable para los demás.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar